Al adentrarse en nuestros espacios, la majestuosidad de los techos elevados y las imponentes columnas que los enmarcan, otorgan una sensación de grandeza y distinción. Los detalles ornamentales de la época florecen en cada rincón, proyectando un aire de historia y prestigio.
Casa de Piedra cuenta con diferentes espacios pensados para alojar los eventos más exclusivos. Con instalaciones que brindan una ambientación perfecta.
SALÓN PRINCIPAL
Un espacio privado y agradable, techado, con gran iluminación y delimitado por elegantes muros apanelados, con capacidad para 1000 personas, se convierte en el escenario perfecto para eventos como bodas, xv años, conferencias y eventos corporativos.
Ver distribución
JARDÍN PRINCIPAL
Un espacio abierto, rodeado de la icónica arquitectura de la exhacienda y una increíble vegetación. Cuenta con capacidad máxima para hasta 2000 personas, es el único recinto en la ciudad de León que permite albergar a este gran número de comensales.
El jardín de Casa de Piedra es el escenario perfecto para realizar eventos al aire libre, donde la naturaleza interviene como uno de los principales elementos para brindar a tu evento, un ambiente encantador.
Ver distribución
Terraza Del Mezquite
Al aire libre y enmarcada por hermosos arcos coloniales y fuentes minimalistas que ofrecen un ambiente de relajación y vistas elegantes y acogedoras. Con una capacidad para 200 personas, este lugar es el espacio ideal para eventos como despedidas de soltera, fiestas de cumpleaños, primeras comuniones, bautizos, fiestas infantiles y reuniones corporativas.
Acércate al equipo de Casa de Piedra y solicita un presupuesto de acuerdo a tus necesidades.
Ver distribución
SALÓN PAVORREALES
Un salón privado, que pareciera una hermosa réplica de nuestro salón principal, con ambientación delicada y elegante y la privacidad necesaria para reuniones sociales o empresariales. Cuenta con una capacidad para 70 personas en un evento empresarial, y con un montaje estilo auditorio, la capacidad incrementa para 100 personas.
Ver distribución